Escolarización

Escolarización 201 4-2015:

Del 1 al 30 de Abril

(Enlace al documen to en Educarioja)

La escolarización en nuestro Centro se realiza según lo establecido en el Decreto 7/2007, de 2 de marzo  (B.O.R. de 3 de marzo 2007),sobre elección de centro, criterios de admisión de alumnos en centros no universitarios sostenidos con fondos públicos y acceso a determinadas enseñanzas, de la Consejería de Educación Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento para la admisión de alumnos en centros de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos, de la comunidad Autónoma de La Rioja.

Y también por la Orden 8/2011, de 7 de marzo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrolla el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja.(BOR 14 marzo) Corrección de errores (BOR 29 marzo)

PUERTAS ABIERTAS: Día 3 de abril, jueves,  de 2014, a las 12:45 horas, por la mañana y a las 16:00 horas, por la tarde .

Libre para todas las familias interesadas. Les enseñaremos el colegio y les explicaremos el proceso de escolarización.

SORTEO LETRAS PARA DESEMPATE : Día 31 de Marzo: SM (primer apellido), NN (Segundo apellido)

• Primer apellido: S M
  • Segundo Apellido: N N

ZONA ÚNICA: "...zona única para 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria, que incluya todos los centros ubicados en los municipios de Logroño, Villamediana de Iregua y Lardero, en los que se impartan dichas etapas educativas.

Ver mapa de calles  que obti enen un punto extra con padrón a fecha de 1 de enero de 2014 o factura, recibo o justificante que acredite dicho domicilio en enero de 2014.

(Sólo domicilio habitual, no lugar de trabajo-Actualizado por el Consejo Escolar)

(Descarga en formato Word)

HORARIO DE SECRETARÍA:

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas