Biblioteca

El Colegio "Doctor Castroviejo" siempre ha considerado que la Biblioteca Escolar supone un recurso educativo imprescindible, y por ello viene siendo habitual la utilización de la misma.

Nuestra Biblioteca Escolar lleva años funcionando muy bien. Da gusto ver a nuestros chicos y chicas entrando con los libros bajo el brazo para devolución, y cómo salen leyendo los que acaban de recoger. Maravilla observarles cuando ellos mismos se dan de alta o de baja los libros en el ordenador, aunque sea bajo el control (casi siempre innecesario) del profesor/a de turno.

Pero queremos, además, que sea la sala más atractiva del colegio, y por ello,  hemos buscado un espacio mayor para albergarla. Ahora, aparte del servicio de préstamos, podemos realizar actividades con toda la clase a la vez.

Los que hacen uso del comedor, tienen en esta sala un lugar donde realizar actividades tranquilas tras la comida.

Respondiendo a las sucesivas convocatorias desde la Consejería de Educación, llevamos ya varios años participando en el Proyecto de Mejora y Utilización de la Biblioteca Escolar, con importantes dotaciones económicas y de sumo interés para nuestro Centro.

Buscar en el sitio

C.E.I.P. "Doctor Castroviejo" Duques de Nájera 115